HASA, GANA EL PREMIO BATEFUEGOS DE ORO 2014 A LA MEJOR EXTINCIÓN

con No hay comentarios

Los premios Batefuegos de Oro, que se entregan desde el año 2002 valorando las actividades de lucha contra incendios forestales, se han convertido en un prestigioso galardón del sector. En esta ocasión, el jurado ha decidido premiar a Hispánica de Aviación, S.A. como ganador del Bateguegos de Oro 2014 a la mejor extinción.

Aeca & Helicópteros y la Asociación para la Promoción de Actividades Socioculturales (APAS) entregaron el pasado día 27 en un acto en la Escuela de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid los Premios Batefuegos de Oro, que reconocen a los profesionales que luchan por reducir el número de incendios y la superficie afectada por estos.

El galardón, recogido por el Director General de Hispánica de Aviación, S.A., Jesús Manuel Fernández Sanz, es un reconocimiento por parte de todo el sector forestal al trabajo serio y profesional desarrollado a lo largo de los años por HASA.

En su discurso, el director agradeció el apoyo de sus clientes que han sabido apostar por una empresa de forestales para forestales, que impulsa las tripulaciones dobles en todos sus vuelos, la formación de tripulaciones en operación real, y la dedicación prácticamente exclusiva a la lucha aérea contra incendios forestales. También adelantó la compra de nuevas unidades del helicóptero de referencia del sector, el PZL Sokol.

 

FUENTE: Elaboración propia.