Políticas de Calidad

Hispánica de Aviación S.A.U. establece como objetivo esencial de sus actividades como operador de helicópteros el cumplimiento de los compromisos adquiridos con las Administraciones y clientes para los que presta sus servicios, a cuyo fin centra sus esfuerzos en proporcionarles un servicio eficaz, que atienda todas sus demandas y satisfaga plenamente sus expectativas. Para contribuir a la consecución de dicho objetivo, esta Empresa ha optado por desarrollar e implantar un Sistema Certificado de Gestión de Calidad, certificado conforme a la norma UNE-EN.ISO 9001:2000

Hispánica de Aviación S.A.U pretende mantener como eje de su estrategia empresarial el compromiso de mejora continua de la calidad de sus servicios, y pretende seguir haciéndolo en el futuro para lo cual ha decidido articular dicha estrategia a través de un Sistema Certificador de gestión de Calidad, un esfuerzo que debe redundar a beneficio de sus Clientes y en incremento de su competitividad empresarial.

Atendiendo a este planteamiento, Hispánica de Aviación S.A.U. adopta la presente Política de Calidad y se compromete, en virtud de la misma, a la revisión periódica de sus actividades, con el fin de verificar el cumplimiento de sus objetivos y comprobar que estos se traduzcan en mejoras concretas. Las bases de actuación de esta Política son las siguientes:

  1. La estrategia de calidad debe aplicarse a todas las fases de desarrollo de contrato desde su planificación inicial, el mantenimiento, la operación y la finalización del servicio, a cuyo fin han de cumplirse todos y cada uno de los requisitos acordados con el cliente y los requisitos legales y reglamentarios.
  2. La calidad es un compromiso de empresa al que han de contribuir, sin excepción, todos sus miembros, los cuales han de contar con la formación y experiencia necesarias para el adecuado cumplimiento de sus funciones, así como disponer de pleno conocimiento acerca de la incidencia de sus actividades sobre el producto final.
  3. La comunicación directa, permanente y fluida con el Cliente es esencial para el cumplimiento de los objetivos de calidad, en la medida que permite conocer su valoración tanto de la marcha de los trabajos como del resultado final de los mismos, lo que representa una valiosa oportunidad para mejorar la calidad del servicio. En virtud de este compromiso cualquier comentario, sugerencia o queja de nuestros clientes debe ser transmitida a la Dirección para que actúe en consecuencia.
  4. La presente estrategia proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, los cuales conciernen tanto a los procesos internos y servicios a los clientes, como a los agentes externos-subcontratistas, proveedores, etc.-, cuyos suministros y servicios tienen también margen de influencia sobre tales objetivos.

Por todo ello, nos comprometemos a desarrollar y mantener un Sistema Certificado de Gestión de Calidad integrado en el sistema de gestión de la empresa, que nos permita optimizar nuestros servicios mediante el desarrollo de una estrategia de mejora continua de los mismos.