HASA PRESENTA UNA PONENCIA EN LAS IV JORNADAS TÉCNICAS DEL COPAC

con No hay comentarios

Hispánica de Aviación, S.A. presenta una ponencia dentro de las IV Jornadas Técnicas de Helicóptero: Actividades aéreas de lucha contra incendios, organizadas por el COPAC.

Dentro de las “IV Jornadas Técnicas de Helicóptero: Actividades aéreas de Lucha contra incendios”, organizadas por el COPAC (Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial) y que tuvieron lugar los pasados días 17 y 18 de marzo, Luis A. Peñas, Director de infraestructuras de HASA, ha participado como ponente en las mismas con la presentación denominada: “Optimización de un equipo helitransportado (personal y medio aéreo)”.

Entre los participantes se encontraban pilotos de las diferentes operadoras de helicópteros, personal de empresas públicas, de AESA, UME y MAGRAMA.

Por otra parte se ha recibido una carta de agradecimiento del COPAC por la participación en las jornadas y por la disposición a colaborar en las mismas, valorando la calidad de la exposición y el interés suscitado.

Hispánica de Aviación, S.A. agradece tener la posibilidad de colaborar en las iniciativas del COPAC, encaminadas a la mejora de formación de los pilotos de helicóptero y la seguridad de las operaciones.

 

FUENTE: Elaboración propia.