Políticas Medioambientales

La Dirección de Hispánica de Aviación S.A.U., establece como objetivo esencial de sus actividades como operador de helicópteros el cumplimiento de los compromisos adquiridos con las Administraciones y clientes para los que presta sus servicios, a cuyo fin centra sus esfuerzos en proporcionarles un servicio eficaz, que atienda todas sus demandas y satisfaga plenamente sus expectativas. Para contribuir a la consecución de dicho objetivo, esta Empresa ha optado por desarrollar e implantar un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, certificado conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.

 

Hispánica de Aviación pretende mantener como eje de su estrategia empresarial el compromiso de mejora continua de la calidad de sus servicios y un desarrollo sostenible, y pretende seguir haciéndolo en el futuro para lo cual ha decidido articular dicha estrategia a través de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, un esfuerzo que debe redundar en beneficio de sus Clientes y en el incremento de su competitividad empresarial.

 

Atendiendo a este planteamiento, Hispánica de Aviación adopta la presente Política de Calidad y Ambiental y se compromete, en virtud de la misma, a la revisión periódica de sus actividades, con el fin de verificar el cumplimiento de sus objetivos y comprobar que éstos se traduzcan en mejoras concretas. Las bases de actuación de esta Política son las siguientes:

 

  • Cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

 

  • Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

 

  • Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores.

 

  • Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, para la mejora del desempeño ambiental y el desempeño de nuestras actividades.

 

  • Prevención de la contaminación y minimización del impacto medioambiental de nuestras actividades, así como un uso sostenible de recursos.

 

Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, el cual se desarrollará establecimiento unos objetivos medibles, que se revisarán periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.

 

Para ello, la Dirección proveerá a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su Política, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

 

La Política de Calidad y Medio Ambiente se hace pública para el personal que trabaje en la empresa, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implantada. Así mismo, está a disposición de todas las partes interesadas.

 

Fdo: Julián Martín Caminero

El Director General

 

 

 

 

Madrid, 15 de enero de 2018